Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carrasco, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2017-01-26T17:20:32Z | |
dc.date.available | 2017-01-26T17:20:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Carrasco, N. (2014). La cámara da a luz: el parto en el cine de no ficción. Ventana Indiscreta, (11), 64-67. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/55/926 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2073-2759 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/3146 | |
dc.description.abstract | El inicio de la vida, momento cumbre de laexistencia, ha sido plasmado en el cine de diferentes maneras y por motivaciones diversas, desde la mera exposición fisiológica hasta el retrato propio de la experiencia de los padres. En el texto siguiente se narran las diferentes modalidades de capturar el parto. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_ES |
dc.relation.uri | Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/55/926 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es |
dc.source | Universidad de Lima | es |
dc.source | Repositorio Institucional Ulima | es |
dc.subject | Estudios de cine, radio y televisión | es_ES |
dc.subject | Parto en el cine | |
dc.subject | Film, radio and television studies | |
dc.subject | Chilbirth in motion pictures | |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es |
dc.title | La cámara da a luz: el parto en el cine de no ficción | es_ES |
dc.type.other | Artículo | |
dc.identifier.journal | Ventana indiscreta | |
dc.publisher.country | Perú |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |