Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ato, Marisabel | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T18:16:49Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T18:16:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Ato, M. (2018). Marvel Cinematic Universe y Netflix: The Defenders. Ventana Indiscreta, (20), 48-53. doi:http://dx.doi.org/10.26439/vent.indiscreta2018.n020.2687 | es |
dc.identifier.issn | 20732759 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7655 | |
dc.description.abstract | Abandonando la lógica tradicional del blockbuster, la productora de Kevin Faige ha dado vida a los personajes de Stan Lee, generando contenido en dos industrias de forma paralela: el cine y la televisión. Diez años después de su inicio, el universo cinematográfico de Marvel ha demostrado que las narrativas multimediáticas, además de ser posibles, dejan un generoso margen de ganancia, así como la aprobación del público y de la crítica. Veamos principalmente el caso de The Defenders. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Lima, Facultad de Comunicación | es_PE |
dc.relation.uri | https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ventana_indiscreta/article/view/2687/2592 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.subject | Personajes de tiras cómicas en películas | es |
dc.subject | Películas de superhéroes | es |
dc.subject | Comic strip characters in motion pictures | en |
dc.subject | Superhero films | en |
dc.subject.classification | Arte / Cine | es |
dc.title | Marvel Cinematic Universe y Netflix: The Defenders | es |
dc.type.other | Artículo profesional | es_PE |
dc.identifier.journal | Ventana Indiscreta | es_PE |
dc.publisher.country | Perú | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |