Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Blanco-López, Desiderio | |
dc.contributor.author | González-Vigil, Ricardo | |
dc.contributor.other | Blanco-López, Desiderio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T20:23:08Z | |
dc.date.available | 2019-07-03T20:23:08Z | |
dc.date.issued | 1974 | |
dc.identifier.citation | Blanco, D. (1974). Tristana o la circularidad lineal. Hablemos de Cine: revista de información crítica y orientación cinematográfica, 10(66), 31-33. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8675 | |
dc.description.abstract | Tristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable en Bella de día (1966-1967). | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Hablemos de Cine | en |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.subject | Pendiente | es |
dc.subject.classification | Pendiente / Pendiente | es |
dc.title | Tristana o la circularidad lineal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.type.other | Artículo | es_PE |
dc.identifier.journal | Hablemos de Cine: Revista de Información Crítica y Orientación Cinematográfica | es |
dc.publisher.country | Perú | es |