Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mugruza-Vassallo, Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Portilla-Fernández, José-Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Torres-Tejada, Sergio-Manuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-10-09T19:47:43Z | |
dc.date.available | 2018-10-09T19:47:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Portilla Fernández, J. A. y Torres Tejada, S. M. (2018). Experimento de medición de tiempos de reacción del cerebro humano frente a estímulos 2d y 3d para estudios de atención (trabajo de investigación para optar el título profesional de Ingeniero de Sistemas).Universidad de Lima. | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6988 | |
dc.identifier.uri | http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6988 | en |
dc.description.abstract | Desarrolla un experimento conformado por 2 videojuegos, en 3D y 2D, basado en pruebas previas con resultados que impliquen actividad cerebral relacionada con la atención. El objetivo fue determinar qué tipo de estímulo es el mejor para captar la atención de las personas, basándose en el tiempo de reacción, así como también proponer un modelo de experimento que sirva como base para futuras pruebas en el campo de la atención, con electroencefalogramas, por ejemplo. | es |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.subject | Attention | en |
dc.subject | Video games | en |
dc.subject | Reaction time | en |
dc.subject | Atención | es |
dc.subject | Videojuegos | es |
dc.subject | Tiempo de reacción | es |
dc.subject.classification | Ingenierías / Ingeniería de sistemas | es |
dc.subject.classification | Psicología / Neuropsicología | es |
dc.title | Experimento de medición de tiempos de reacción del cerebro humano frente a estímulos 2d y 3d para estudios de atención | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Ingeniería. Carrera de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.type.other | Tesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |